Con el objetivo de asegurar que los productos para diagnóstico de uso in vitro no sufran alteraciones durante el proceso de distribución, respecto de su calidad, seguridad y eficiencia, la Gerencia General ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad sustentado en los siguientes principios:
Gestionar la calidad de la prestación del Servicio, tendiendo a satisfacer las expectativas de los clientes, cumpliendo con los requisitos especificados por los clientes, los legales y reglamentarios aplicables.
Lograr el desarrollo de nuestros procesos acorde a las exigencias de los clientes y requisitos necesarios para el almacenamiento, manipulación y distribución de productos bioquímicos, según la normativa ANMAT vigente.
Orientar el Sistema de Gestión de la Calidad para lograr ejecutar un servicio de calidad bajo un esquema de mejora continua de la eficacia y de crecimiento de la organización.
Contribuir a la formación, concientización e involucramiento de nuestro personal y de los proveedores en los temas referidos a la calidad del proceso de distribución (recepción, almacenaje y transporte), promoviendo su participación y compromiso en el Sistema de Gestión de Calidad.
Esta política es entendida y aceptada por todos los colaboradores de Medio Medico S.R.L.