El objetivo de Medio Médico es la satisfacción de sus clientes, brindando soporte técnico, experiencia y estructura para asegurar la continuidad de operación de su equipamiento, minimizando la probabilidad de fallas y maximizando la fiabilidad de las mediciones realizadas por el usuario. Esto se logra, prestando servicio en tiempo y forma, según los requerimientos del equipo.
A partir de la adquisición de un instrumento, nuestros equipos de ventas, logística, aplicaciones y servicio técnico, trabajarán en cumplir con sus expectativas en la entrega, instalación y entrenamiento del equipo correspondiente. Entre las condiciones de instalación de los instrumentos, exigimos el cumplimiento de normas de seguridad eléctricas, tanto para el personal como para el correcto desempeño del equipo a instalar. Medio Medico ofrece sin cargo para el cliente el servicio de relevamiento Físico-Eléctrico del laboratorio donde se realice la instalación.
Desde que se instala su equipo, Medio Médico lleva un registro detallado de todas las fallas, rutinas de MP y Correctivo, estando a su disposición cuando lo requiera.
Medio Médico le recuerda que, con los Sistemas de Abonos implementados por la empresa, usted accede mediante una tarifa plana, a un sistema de Mantenimiento Preventivo y Correctivo que prolonga la vida útil de su instrumental, haciéndole ahorrar dinero y protegiendo su inversión a lo largo del tiempo.